Una pérdida familiar que jamás ha superado por la forma en la que se llevó a cabo y cómo ella no pudo estar presente para dar el último adiós.
Se trata del fallecimiento de su padre Antonio Delgado, quien partió cuando ella era muy joven. Durante una entrevista para el programa Despierta América, la maracucha reveló qué sucedió con su padre y lo desgarrador que fue para ella enterarse y estar ausente cuando apenas tenía 17 años. Todo sucedió mientras Chiquinquirá se encontraba participando en Asia en un certamen de belleza llamado Miss Flower Queen.
«Yo estaba en un concurso de belleza donde Osmel me había enviado en Japón, y cuando yo regreso me dicen, tu papá falleció y lo enterramos. Imagínate lo que supone eso para una niña de 17 años, fue un momento muy difícil» expresó llorando. A pesar de la corta relación que tuvieron, esta sirvió para inculcarle uno de sus valores más llamativos, la bondad.
Debido a esa forma en la que su padre se marchó, la exmiss venezolana siente que no cerró ese ciclo y no ha asimilado aún que su padre se fue «Yo siento que mi papá nunca se fue, siento que va a aparecer en cualquier momento» expresó en la conversación. Desde entonces a su madre Deborah le tocó llevar ambos roles en su vida, el de padre y madre.
De igual forma habló sobre el milagro de su nacimiento, pues antes de su llegada su madre había dado a luz a su hermana María Antonieta, quien falleció luego de nacer, seguidamente los médicos dieron el diagnóstico de que no podría volver a dar a luz “Cuando ella fallece le dicen a mi mamá que ella no puede tener más hijos, ella le hace la promesa a la Virgen de la Chiquinquirá, si su hija nace sana, le iba a poner el nombre de la Virgen”.
La reconocida presentadora, quien ya lleva varios años fuera de Venezuela ha calado de manera impresionante en el público latino de los Estados Unidos, pues fue conductora de grandes proyectos como Mira quién baila, Premios Lo Nuestro, Nuestra Belleza Latina, entre otros, actualmente se encuentra casada con el periodista mexicano Jorge Ramos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!