Ciudad Guayana.- De ilegal e inconsulto la concejal del municipio Caroní Ana Colina denunció el incremento del pasaje del transporte público en la ciudad por parte de algunos transportistas.

La edil mencionó que el «aumento» no es legal porque no está en Gaceta Municipal ni mucho menos el Concejo Municipal ha discutido el tema.
 
«Hay varios transportistas que ya están cobrando entre 2 y 3 bolívares cuando ya hay un monto establecido», declaró Colina.
 
Por otro lado, la funcionaria ha solicitado a la secretaría de la Cámara Municipal la ordenanza vigente del transporte para su revisión y hasta la fecha no ha recibido el documento en físico.
 
Colina, también es presidenta de la comisión permanente de turismo y recreación instó a las autoridades municipales, tales como el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte y a la Comisión de Transporte, presidida por la concejal Osnardy Gómez a velar que los transportistas brinden un buen servicio a la ciudadanía.
 
«Muchas unidades de transporte con música a todo volumen y colectores con actitudes irrespetuosas hacia los adultos mayores… muchas cosas por mejorar en el servicio de transporte», puntualizó.Concejal Ana Colina denuncia aumento inconsulto del pasaje
 
Félix Rafael Requena – CNP N° 24.409