Ciudad Guayana.- El concejal principal Eduardo Rodríguez y el concejal suplente, César Castellano, ambos del partido Unión y Progreso, junto a la también concejal suplente de UNT, Yraida Ramos, se sumaron este martes a las filas de Primero Justicia.
Aliana Estrada, coordinadora de PJ en Caroní, señaló que en la tolda aurinegra reciben gratamente a los ediles, «para concretar la consecución de un trabajo social y político que está esperando la gente de Ciudad Guayana».
Entre tanto, Eduardo Rodríguez y César Castellanos expresaron que desde PJ «sí les brindan las condiciones de trabajar por la Unidad que demandan los ciudadanos, y les abren las puertas para crecer políticamente con los objetivos realizados».
«Son circunstancias del movimiento político que se deben aprovechar, porque permiten avanzar como vocero de las comunidades».
Por su parte, Yraida Ramos, deja la militancia en UNT y regresa a las filas de PJ, porque «le reconoce el trabajo hecho en la ciudad. El buen hijo vuelve a casa para trabajar en la ruta que permita tener en 2024 un presidente justiciero».
En su mensaje de bienvenida, Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar indicó que la familia justiciera se siente agradada con estas nuevas incorporaciones. «Con estos ejemplos queremos demostrar a Guayana y a Venezuela que si es posible lograr una Unidad».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!