Ciudad Guayana. Familiares del señor Roberto Hospedales Romero, se encuentran en la búsqueda del hombre de 41 años, quien padece de una especial condición de discapacitado y con ataques de epilepsia recurrentes.

De esta manera lo dio a conocer, uno de los cuñados de Hospedales Romero, Luis Antonio Malavé, quien visitó la redacción de nuestro portal www.soynuevaprensadigital.com, ubicada en el corazón del Alta Vista de Puerto Ordaz, para hacer del conocimiento público, ya hecho.

“Él es parte de una familia en la que tienen ocho hermanas y él es el único varón en la casa. Lo estamos buscando ya hace varios días, y queremos ver la posibilidad de lograr que alguien que lo haya buscado, se pueda comunicar con nosotros,  con sus hermanas o familiares…” refirió Malavé.

Para tal fin, y a efecto de quien pueda ver a Roberto Hospedales Romero, puedan darlo a conocer a través de los teléfonos 0414-8300443, 0424-9310932, 0286-9671443 y 0424-5174052.

“De corazón agradecemos cualquier información al respecto, para poder hallar a Roberto, quien además debe cumplir con sus medicinas respectivas, que debe tomar, en virtud de sus males médicos…”dijo  Malavé.

Rodrigo Malagón Forero

Foto cortesía Daniela Acosta