Crece la indignación en las redes sociales por el asesinato de un conductor de autobús durante un asalto, el cual nunca puso resistencia
Un atroz suceso estremeció las calles de Guayaquil, Ecuador, cuando un conductor de 56 años de transporte público perdió la vida durante un violento asalto perpetrado por un adolescente de apenas 14 años.
El incidente ocurrió el lunes, 15 de abril, alrededor de las 20:30, en las intersecciones de las calles Chambers y la 41, en el suburbio de la ciudad.
Según testigos, la unidad de transporte, perteneciente a la línea 45, fue abordada por tres individuos armados. A pesar de que el autobús no contaba con muchos pasajeros, los delincuentes procedieron a despojar a los presentes de sus pertenencias, bajo amenazas de violencia con armas de fuego.
El conductor, identificado como Milton Rivera, de 56 años, estaba acompañado por una mujer, quien siguió las instrucciones de los asaltantes mientras estos saqueaban a los pasajeros.
El criminal de 14 años de edad, sin piedad le disparó a su víctima delante de la joven que iba al lado del padre de familia.
Los tres antisociales posteriormente fueron capturados, el rostro de cada uno de ellos, quedaron gravados en las camaradas de seguridad de la unidad del transporte público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!