El reciente paso de un transporte de carga fluvial con dirección presuntamente a zonas del río Cuyuní, ha generado una serie de reacciones debido al cierre temporal de los tramos viales en la troncal 10, debido al gran tamaño del mencionado bote denominado “Caimán El Patrullero”, el cual estaría adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana.
La unidad que cumple funciones de chalana y gabarra lleva varios días de traslado desde un punto desconocido hasta presuntamente la zona del río Cuyuní; mientras a su vez los conductores que a diario se desplazan en la mencionada vialidad expresan su molestia por los constantes cierres de la vía.
“Nadie se puede planificar, porque si de casualidad vienen en ese tramo nadie puede pasar”, expresó Orlando González quien fue uno de los conductores quien tuvo que esperar por la llegada de la estructura en Guasipati.
Por otro lado para Margarita Fernández la situación generada por el traslado crea muchas situaciones; “nadie sabe para donde va, pero si generan todos los cierres en la troncal, además de que la via está pésima, esto generó muchos retrasos a viajeros y personas quienes viven o se desplazan a diario en la troncal”, declaró.
Al momento de la redacción ya la estructura estaba cercana a la población de Tumeremo aunque se desconocía mayores detalles.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!