Ciudad Guayana.-Un numeroso grupo de conductores trancaron este domingo el paso por la avenida Atlántico en Puerto Ordaz, tras concluir el marcaje de vehículos para el despacho de combustible de este lunes, 25 de octubre. 

La protesta se generó a la altura de residencias Doña Luisa. Los conductores trancaron parte de la vía atravesando sus vehículos, ramas y cauchos que encontraron en el camino. 

Según informaron los afectados, la protesta se generó al ver que el marcaje de vehículos que realiza la Guardia Nacional Bolivariana concluyó con el vehículo 198, dejando resagados a más de 300 vehículos más. 

Las personas se formaron en filas apenas se dio a conocer, a través de la Zodi-Bolívar, que mañana lunes despacharían combustible a precio subsidiado en la mayoría de las estaciones de servicio. 

Consideran que este acto es injusto, pus alegan que llevan más de mes y medio sin poder surtir gasolina, ante la intermitencia de las jornadas.

Vale recordar que este lunes la gasolina subsidiada tendrá ahora un precio de 0,10 bolívares por cada litro. Esto según el anuncio que hizo este sábado la Comisión Presidencial Ali Rodríguez Araque, de Petróleos de Venezuela S.A.