Confirmado el reencuentro de Aventura

El grupo Aventura regresa en una colaboración tras 8 años de separación

245
El sencillo Inmortal del Grupo Aventura saldrá este viernes

Ligiannys Alvarez

Después de una serie de jugarretas que ‘El Rey de la Bachata’ Romeo Santos le hiciera a sus seguidores para celebrar el día de las bromas, confirmó este martes a través de un video el reencuentro del grupo Aventura.

En el material audiovisual el cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo titulado ‘Inmortal’ en colaboración con Henry, Max y Lenny, el cual saldrá este viernes 5 de Abril y forma parte de su placa discográfica ‘Utopía’.

«Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9pm. No pusieron atención… el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas…». Fue la frase que acompañó al clip donde muestra un adelanto del video que se estrenará este viernes.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la noticia, entre comentarios positivos y euforia ante el reencuentro de Aventura, la publicación alcanzó solo en 2 horas 750 mil reproducciones, actualmente sobrepasó el millón.

No es la primera vez que el artista hace referencia a Aventura, ya que la versión Remix del tema ‘El farsante’ junto a  Ozuna entona: “voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero”.

El grupo Aventura regresa en una colaboración tras 8 años de separación, la ruptura de la agrupación se dio de manera oficial en Abril del 2011.

Fuente: Univisión