Caracas.- Autenticidad, Belleza, inteligencia, preparación, sensibilidad social y con una personalidad que las hace brillar y diferenciarse son las principales características que definen a cada una de las candidatas que darán vida a esta nueva edición del Miss Venezuela 2021.

Entre los personajes encargados de la evaluación de las candidatas a través de la Evaluación Presencial Integral (EPI) para su selección oficial se encontraba la Organización Miss Venezuela acompañada de diseñadores, estilitas y fotógrafos profesionales

Douglas Tapia que fue uno de los diseñadores presente en esta evaluación presencial dijo: “Esta cuarta temporada del EPI realmente fue una experiencia maravillosa, ya que se tornó como algo nuevo, una actividad diferente para de esta manera elegir a las candidatas, enfocándonos siempre en esa picardía, belleza, glamour y elegancia que caracteriza a la mujer venezolana”.

Mientras que el maquillador Elio Vázquez destacó que, “Cada una de estas mises debe tener el complemento de cada una de estas áreas para de esa manera convertirse en las nuevas candidatas del Miss Venezuela 2021”.

Será un poco más de dos meses el tiempo que tendrán las beldades para preparase y aprender de todos los tips y consejos que la organización les pueda brindar.

Estas hermosas jóvenes se dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram del certamen, en la que fueron mostrando a través de diferentes publicaciones los rostros de cada una de ellas.

La preparación es otro de los rasgos de estas jóvenes pues, así como hay unas que se están preparando para ser periodistas y modelos profesionales hay otras que ya son profesionales y que cuentan con un título entre los que destacan la abogacía y la odontología.

El programa de televisión Portada´s como todos los años será uno de los aliados de la organización y el cómplice para lo que será la asignación de bandas en la que se sabrá los estados que representaran las candidatas.

La noche del magno evento de la belleza se llevará a cabo el próximo 28 de octubre y contará con la animación de Henry Silva, Mariem Velazco, Isabella Rodríguez, Juan Andrés Padrón y como animadora invitada estará Nieves Soteldo.

A continuación se muestran las fotografía de las candidatas oficiales rumbo a la 69º edición del Miss Venezuela 

Con información de la Organización Miss Venezuela