A pesar de las insistentes habladurías, los artistas no se han pronunciado para desmentir su “separación”. Sin embargo, una fuente, supuestamente cercana a los músicos, le confirmó a la revista TVNotas que efectivamente los intérpretes “tronaron por un tiempo”.
“Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos”, dijo el informante. No obstante, especificó que la separación no es definitiva, ya que, los dos planearon darse un tiempo. “Es un hecho que se aman y que su amor es legítimo; sin embargo, decidieron darse tiempo y espacio”, detalló.
“Pues como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de COVID y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar”, agregó la fuente para comentar el motivo que había provocado la ruptura entre los cantantes.
El rompimiento, aparentemente momentáneo, se dio tras finalizar el viaje que Belinda y Christian Nodal hicieron a Orlando, Florida.
Además, el informante aseguró que la pareja tuvo muchos desacuerdos, “y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación”.
No obstante, la presunta persona cercana a los cantantes no detalló cuáles fueron los desacuerdos entre los músicos.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!