Cortesía: Prensa Consorcio El Reto

El Callao.- En los últimos meses, el Consorcio El Reto se ha encargado de mejorar las infraestructuras de las estaciones de servicio en el sur del estado Bolívar. Por esta razón, concejales pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reconocen el trabajo realizado. 

El concejal del PSUV, Marcos Mezones declaró que “se ve el cambio en El Callao”, puesto que están atendiendo diariamente a los vehículos y motos, además de camiones con diésel. 

Hace dos años 

Mezones y su equipo recordaron que hace dos años no contaban con el acceso al combustible, pero después de que el Mercado Nacional de PDVSA le otorgara la responsabilidad a Héctor Sulbarán, de Consorcio El Reto, la situación “tiene otro rostro”. 

Del mismo modo, aseveró que el objetivo es garantizar combustibles a las instituciones de salud, educación, alimentación, el área militar, organizaciones mineras y transporte tanto público como privado. Todo esto para contribuir al crecimiento del estado Bolívar y del país. 

El equipo de concejales agradeció el apoyo prestado en la estación de servicio Isidora, en El Callao y felicitaron la gestión de Héctor Sulbarán y el administrador Marcos Lugo, “quienes poseen un excelente equipo de trabajo, el cual busca responder a las necesidades de todos los usuarios”. 

El Consorcio El Reto se ha encargado de activar estaciones de servicio en Guasipati, El Callao y Tumeremo.