San Félix.-Cadáver de una persona de sexo masculino encontrado en una bolsa de color negro y otra de color blanco, sigue sin ser identificado de acuerdo a información que se obtuvo de manera extraoficial.
El cuerpo fue hallado por recolectores de desechos el día martes 21 de este mes en curso, en horas de la tarde. Las piernas y la cabeza estaban en una bolsa de color negro y el resto en otra de color blanco.
La cabeza de la víctima estaba embalada con adhesivo trasparente, únicamente se le podía notar los ojos; además, tenía heridas ocasionadas por armas blanca y golpes.
Lugareños que se acercaron al sitio del hallazgo, indicaron ese día que se trataban de dos cadáveres embalados, sin embargo, la información no ha podido confirmar.
Después de ocho días de lo sucedido, el infortunado no ha sido identificado por sus familiares, tampoco por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Existe algunas especulaciones que la víctima residía en sector Altamira de San Félix y que los responsable son de Campo Rojo y Canaima.
Sabuesos de la policía judicial esperan por algún doliente para atar cabos y llegar hasta los culpables.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!