Hidrobolívar ejecuta trabajos de reparación

Ciudad Guayana.- A partir de este 2 de mayo hasta el lunes 3 de mayo a las 8:00 am realiza el   cierre en la Válvula 5 (El Frutero) con el fin de “generar mayor nivel de continuidad en bombeo a las Red Alta 1”, así lo informó Hidrobolívar en sus redes sociales

https://twitter.com/Hidrobolivar_/status/1388604488282431489?s=20

De acuerdo con la empresa los sectores beneficiados por el mantenimiento serían: Vista al Sol, 11 de abril, Chirica, 1 de mayo, Vista Alegre, Barrio Caroní, San José de Cacahual, Los Alcranes, UD 145, UD 146, Luis Hurtado, Bella Vista y Las Malvinas.

Y los sectores afectados: Eje Río Claro, El Gallo, La Gallina, La Unidad, Barrio San Rafael, Villa Tablita, Inés Romero, Santiago Mariño, La Granja y Eje El Pao.

Mantenimiento y reparaciones constantes

A pesar de que el plan de contingencia que afectaba a las parroquias Cachamay, Universidad y 60% de Unare finalizó el miércoles 28 de abril, han seguido las constantes interrupciones del servicio del agua por diferentes reparaciones y correcciones de fugas en varios puntos de la ciudad.

El 1 de mayo, además de anunciar el cierre temporal de la Válvula 5 también realizaron trabajos de reparación de fugas.

Los ciudadanos aunque puedan notar el cambio en el momento, este solo dura algunos días hasta que se presenta nuevamente otra falla. 

Continuarán exigiendo a la empresa que hagan las debidas laborales con excelencia para evitar problemas en el futuro. También a través de las redes sociales permanecen denunciando distintas fugas en lugares específicos de la ciudad para que Hidrobolívar atienda el problema lo más rápido posible.

Ruth Meyerowitz