Madrid, España. La Vinotinto Femenina de mayores se mantiene concentrada en Bilbao, España. Joemar Guarecuco es una de las criollas que fue convocada por Pamela Conti para este módulo en suelo vasco.
“Estoy bastante contenta porque tenemos nuevamente un módulo de trabajo y porque me han convocado una vez más. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras necesitábamos esto”, expresó la artillera con bastante felicidad.
El pasado lunes 5 de abril, en las instalaciones de Zamudio, arrancó la faena con Pamela Conti al mando. La entrenadora les hizo algunas recomendaciones mientras estaban todas reunidas en el campo como familia.
“La profesora nos comentó que debemos aprovechar este momento de trabajo de la mejor manera. También que pongamos todos nuestros esfuerzos en cada entrenamiento. Hay chicas que son nuevas en la selección, y sé que es difícil, pero poco a poco se consolidan”
La barinesa apunta que el grupo mantiene los sueños de ir a la Copa del Mundo Australia/Nueva Zelanda, intactos. “Estamos con el mismo objetivo, que es seguir trabajando para llegar al Mundial y ahora también buscando una solución para que podamos estar concentradas en estos tiempos de pandemia. Doy gracias a Dios porque se nos dio este momento. Gracias a la Federación Venezolana de Fútbol por darnos la oportunidad de volver. Tenemos que remar todos para el mismo lado y buscar ese cupo al Mundial”, resaltó Guarecuco.
Esta semana la selección criolla disputará la Basque Country International Women’s. Países como Argentina y Nigeria serán los próximos rivales del campeonato que se celebrará en el País Vasco. “En este torneo buscaremos hacer las cosas bien y darle un buen resultado al país. Enfrentaremos a equipos que vienen trabajando desde hace tiempo. Nosotros llegamos con mentalidad de ganar ese torneo en Bilbao”, cerró Joemar Guarecuco.
Redacción SNPD con
información de prensa FVF
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!