Puerto Ordaz.-Representantes de consejo comunal de Altos del Atlántico, en Puerto Ordaz, convocan a copropietarios de las parcelas de esta zona a reunirse para conocer sobre algunos adelantos que viene haciendo el Comité de Tierras Urbanas.

Explican dirigentes vecinales que se hará un levantamiento de parcelas con miembros del departamento de Catastro de la Alcaldía de Caroní, y por lo tanto se requiere de la presencia de los residentes del referido.

Cuentan que miembros del CTU, consejo comunal y Alcaldía de Caroní, intentan obtener información para luego iniciar la entrega de titularidad de tierra a los copropietarios de parcelas en el sector.

Aunque, indicaron que es necesario que los vecinos acudan a la sede del Consejo Comunal para organizarse y poder llevar a cabo el mencionado inventario.

Según, la convocatoria se está haciendo con el propósito de alertar a los resientes de Altos del Atlántico; también para que se acerquen hasta los miembros del consejo comunal en busca de información.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]