Todo está listo para que este lunes a las 7:00 a.m., partiendo desde la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, la Coral Infantil Integrada de Guayana inicie la “Ruta del Sur 2026 3er Periplo”, una expedición cultural que busca inmortalizar el talento regional en los escenarios naturales más imponentes de Venezuela.
La travesía, que tiene previsto su retorno el próximo sábado a las 4:00 p.m., se concentrará en la Cascada de Pacheco para la producción audiovisual del tema “Ciclo Sin Fin” (El Rey León).
Este proyecto surge tras la excelente recepción del videoclip grabado el año pasado en lengua africana. La cobertura informativa de cada etapa será transmitida en tiempo real por los locutores Luis Cedeño (Cuyuní) y José Luis Silva.
En este marco, César Salinas reveló detalles sobre una ambiciosa película biográfica en desarrollo sobre la vida de Larry Salinas. El proyecto, de esencia netamente guayanesa, ya cuenta con la colaboración del reconocido compositor internacional Mateus —colaborador de figuras como Gloria Estefan— y mantiene conversaciones avanzadas con Cines Unidos para su distribución.
Es importante destacar que las marcas y aliados comerciales aún pueden sumarse al patrocinio de esta ruta, incluso una vez iniciado el recorrido.
Este viaje cobra un significado especial al enmarcarse en el 30° aniversario de la Coral el próximo noviembre, coincidiendo con la primera década del legado eterno del maestro Larry Salinas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









