Corcheo y Bambalina

Ciudad Guayana.-La Fundación La Barraca estrenará su nueva pieza teatral “Corcheo y Bambalina” los días 13 y 14 de mayo en la Sala “Juan Pagés” de la Fundación ubicado en San Félix, como parte de lo que ha sido la reactivación de los espectáculos en la ciudad.

Los creadores de “Corcheo y Bambalina”, Daniel Berbedés y Fernando Leman, subirá a las tablas con la dirección de Giovanni Coronado junto al equipo de Mocka Producciones que está conformado por: Raylin Wiliams en la Dirección Audiovisual, Yaidrith Vélez como Productora General; Carlos Urbaneja, asistente de dirección y Virginia Ramírez en la asistencia de producción.

“Corcheo y Bambalina”: ¿Fue primero la música o el teatro?

Bajo la premisa de ‘¿Qué fue primero: la música o el teatro?’, la obra presenta a dos personajes muy peculiares que buscarán convencer al público de pertenecer a uno de los equipos.

La puesta en escena va dirigida para todo público.

Viernes de 13 de mayo será la primera función a las 3:00 de la tarde, mientras que la segunda será el sábado 14 de mayo a las 11:00 de la mañana.

Alianza teatral

Mocka Cultura y Radical Teatro se unen para una apretada agenda de trabajo en 2022 que no solo incluye el trabajo en teatro sino también la grabación de varios videos y cortometrajes de diferentes géneros.

Para información general y reserva de las entradas para “Corcheo y Bambalina” puede comunicarse con Ray Williams al (0412) 879.07.28 / (0416) 787.85.15 / (0426) 294.92.17. Instagram : @mockaproducciones / @fundacionlabarraca / Facebook: Mocka Cultura.

Fundación La Barraca

Fundación La Barraca está ubicada en la avenida Guayana, sector El Roble por dentro, al lado de la Casa de la Cultura Ateneo de Ciudad Guayana en San Félix.

El próximo 17 de julio arribará a 49 años de ininterrumpido trabajo en pro de las artes escénicas en el suroriente del país.