Ciudad Guayana.- Vecinos de la parroquia 11 de Abril expresaron su agradecimiento a los bomberos de Corpoelec y a su personal por eliminar un panal de abejas que llevaba 2 años en el colegio Emmanuel, de San Félix.
Yuribi Miele, integrante del sector, informó que, en principio, se avisó a Bomberos Municipales, pero solo manifestaron excusas para no asistir.
No obstante, el cuerpo de bomberos de Corpoelec, se acercó a la institución educativa para hacer la revisión y posterior quema del enjambre.
Miele comentó que el tamaño del panal de abejas era suficiente «para tener almacenado 10 litros de miel».
«Representaba un peligro latente para la población estudiantil y la comunidad en general», agregó.
Por suerte no hubo ningún tipo de inconveniente durante el procedimiento, que fue llevado a cabo con una grúa y todo el equipo pertinente de seguridad.
Se aplaude la correcta actuación de este cuerpo de distribución de la estatal eléctrica para ayudar a las diversas zonas necesitadas de atención.
Esto no debería brillar por ser algo fuera de la norma, sino por ser lo habitual, pues Ciudad Guayana necesita del correcto funcionamiento de todos los entes y de la ciudadanía para hacer la ciudad que todos queremos.
Víctor Solórzano
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!