El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de las redes sociales de este cuerpo detectivesco informó sobre la aprehensión de dos personas que se dedicaban al robo de teléfonos en la zona de Unare, Puerto Ordaz.
Según, una comisión de la delegación de Ciudad Guayana, le seguía los pasos al par de sujetos, después de varias denuncias sobre el robo de teléfonos celulares, carteras y otros objetivos de valor, a transeúntes en dicho lugar.
Los dos ladrones, uno de 21 años de edad y el segundo de 18 años, utilizaban armas de fuego para someter a sus víctimas.
Cuenta que los atracadores operaban en horas nocturnas, se movían entre la esquina caliente de Unare, y en los alrededores de los edificios.
Explicó el director que A. C y K.R, seguían a las personas, aparentemente, ellos atacaban a las más vulnerables, en este caso a mujer y adolescentes para despojarlas de sus pertenencias.
Una vez detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser presentados en un tribunal de control por varios delitos, aunque las pesquisas continúan para saber si guardan relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona de la parroquia Unare.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!