La Palmera. El cuadro del Atlético de Madrid femenino, empató frente al cuadro canario del Granadilla, a dos tantos por lado,  en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato.

El cuadro colchonero empató al Granadilla por 2-2 en La Palmera con goles de Ajara y de la atacante venezolana Deyna Castellano, en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero.

El Granadilla arrancó el encuentro muy fuerte buscando nuestra portería. Tras una primera ocasión en el minuto 1, las locales se adelantaban por medio de Pisco, que marcaba de falta directa.

La del Atlético no dejaron de buscar el empate, que finalmente llegaba tras un pase de Ludmila, que Ajara mandaba al fondo de la red.

Las ocasiones seguían repartiéndose, la más clara para las rojiblancas llegaba de nuevo en las botas de Ajara poco antes del descanso, pero la camerunesa mandó el balón al palo de la portería rival. Llegamos al descanso con tablas en el marcador.

Salieron decididas en la segunda mitad a darle la vuelta al marcador. Deyna, con un disparo lejano, gozó de la primera ocasión. Posteriormente, Knaak volvía a probar fortuna, pero de nuevo la guardameta local atrapaba el tiro. Las ocasiones se sucedían y las nuestras no dejaban de buscar el 1-2.

Ludmila aprovechaba también su velocidad para desequilibrar por banda derecha, pero sus centros no llegaban a encontrar a una rematadora rojiblanca.

En el tramo final, el conjunto canario se adelantaba con gol de penalti de Pisco en el minuto 74 para poner el 2-1.

Las nuestras buscaron el empate hasta el final y llegó en el minuto 90 con un gol de Deyna, el décimo de su campaña, tras un centro de Ludmila.  Al final, empate por 2-2 en La Palmera.

FICHA TECNICA  2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Granadilla: Reis;Zaremba; Pisco; Ramos; Gavira; María Estella; Pleuer; Feudjio; Koko; María José; Martín-Prieto.

Atlético de Madrid: Lindahl, Strom (Bernabé, 79’), Tounkara, Aleixandri, Van Dongen (Claudia I, 67’), Deyna, Ludmila, A. Sampedro, Meseguer (Ajibade, 79’), Njoya Ajara, Kaank (Guagni, 67’).

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir. Amoestó Gavira con una marailla en el 58’, a Pisco en el 77’ y Adamek en el 84’;

GOLES:

1-0.4′. Pisco

1-1.28′. Njoya Ajara

2-1.72′. Pisco (p)

2-2.90′. Deyna

Redacción SNPD con información

prensa Atlético de Madrid