Continúan cortes no programados en varios sectores de Upata, municipio Piar y ha traído como consecuencias pérdidas cuantiosas a los upatenses.
Moradores denuncian que el problema cada vez se agrava, a pesar de los reiterativos llamados realizados al personal de la empresa Corpoelec, ellos no dan ningún tipo de explicación a los suscriptores.
Mercedes Lindo, perdió un aire acondicionado, reside en la calle Monagas, denuncia que durante el día el servicio se ausenta hasta tres veces, “estamos molestos por los cortes eléctricos, el servicio es pésimo a pesar que la empresa eléctrica es rigorosa con el pago del consumo eléctrico, cuando dejamos de cancelar cortan la luz».
Afectada cree que encargados de Corpoelec engañan a la gente cuando utilizan los medios de comunicación para anunciar mantenimiento a las redes eléctricas, mientras que los cortes seguidos dicen otra cosa.
Pérdidas de electrodomésticos
Carmen Drager, habita en la calle Piar, indicó que los apagones, unido a la intermitencia del servicio, ocasionó daño a su nevera, “no tengo recursos para comprar o reparar la nevera, gracias al mal servicio que presta Corpoelec, sé que otras personas han sido afectadas, sus aparatos se han quemado y nadie responde a las pérdidas”.
Perjudicados por los cortes de luz dicen que no saben a quien acudir para que respondan por las perdidas de sus aparatos.
Exhortaron al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, general Néstor Reverol, también a responsables de Corpoelec para que hagan del servicio eléctrico más eficiente y eviten de esta manera pérdidas a los suscriptores.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!