La empresa australiana de micrófonos Rode desde hace seis años inició la competencia llamada My Rode Reel, considerado uno de los eventos internacionales de cortometrajes más popular y prestigioso del mundo.

El objetivo principal es posicionar y a la vez promocionar a cineastas independientes de todo el mundo. Gracias a esta iniciativa lo hecho en Venezuela podrá exponerse, dado que la Productora Audiovisual Mixarts Producciones participará con el proyecto titulado «Limitless», en la categoría de Drama y Música.

 

El corto cuenta con la colaboración de distintos músicos venezolanos, entre ellos Sam Hernández, quien además se encargó de la producción musical de la cinta.

En declaraciones ofrecidas a diferentes medios, el director del proyecto, José Humberto Rivero enfatizó lo importante que es «concientizar acerca del poder que hay en nuestra boca», además de aprender a ser de «bendición para las otras personas».

Este año, la edición contará con más de 1600 proyectos inscritos para un total de 29 categorías, entre ellas la del público que premiará al vídeo con más votos a través de la página oficial del concurso.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store