Residentes de la comunidad Coviaguard en Upata, denunciaron múltiples fallas en los servicios públicos, uno de ellos es la energía eléctrica, presentando interrupciones varias veces al día, trayendo malestares a los habitantes debido a que los funcionarios de Corpoelec no anuncian cuando habrá un corte para ellos tomar las previsiones y así evitar que se dañen sus aparatos electrodomésticos.
Carmen Guevara, habitante del sector, explicó que las fallas en el servicio eléctrico son frecuentes y generan complicaciones en las actividades laborales y en la vida cotidiana, “la energía se corta varias veces, no da tiempo salir a desconectar los aparatos, muchas familias han perdido sus equipos de línea blanca producto de los constantes apagones, solicito a Corpoelec anunciar con anticipación cuando habrá un corte”.
Nadie se hace responsable
Ligia Lanz, también afectada, comentó que un equipo se le dañó y no tiene donde acudir para hacer el reclamo, ya que, los funcionarios de la empresa no se hacen responsables de las pérdidas que ocasiona al presentarse una interrupción, “pido a los trabajadores de la empresa, avisar con tiempo sobre los cortes para poder tomar las previsiones”.
Al mismo tiempo, Lanz informó que algunas calles carecen de alumbrado público y por las noches están en completa oscuridad, siendo propicio para que los antisociales de otras comunidades comenten sus fechorías. A esto se suman las calles en mal estado, “necesitamos apoyo con planes de asfaltado para nuestras vías”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!