Bélgica. Tras su paso por la Premier League, el atacante venezolano Adalberto Peñaranda, formará filas en el club belga,  KAS Eupen,  proveniente de su club anterior el Watford.

Peñaranda vestirá su nuevo uniforme, luego que el referido Watford y el belga Eupen alcanzaran un acuerdo por la cesión del vinotinto delantero.

Con 22 años a cuestas, para Adalberto se trata de la cuarta ocasión en la que se marcha cedido, luego de haber llegado al elenco inglés en el mes de enero del año 2016.

Ya antes había formado filas en los clubes Granada, Udinese y Málaga, y venía de renovar con el referido Watford el pasado mes de noviembre, que se corrió por cinco años.

Este pasado marte 27 de agosto, marcó su primer tanto con los denominados “hornets”, tras casi un año sin haber logrado anotar y esperará renovar su fe en las redes contrarias, ahora en el fútbol belga, y a la espera que las lesiones, recurrentes en su carrera últimamente, no vuelvan a aparecer, y que le permita mostrar su alta calidad como delantero.

Redacción SNPD