![Screenshot](https://soynuevaprensadigital.com/wp-content/uploads/2025/02/ALBERT-RAMIREZ-DEFENDIO-CON-EXITO-scaled.jpg)
Albert Ramírez demostró su poderío sobre el ring y logró retener su campeonato Internacional Semipesado de la WBA frente a Marko Calic con un ‘nocaut’ técnico en el tercer round del careo celebrado en Montreal.
El boxeador venezolano que, además, mantuvo su invicto, ahora en 20 peleas, no tuvo un buen inicio en el combate.
En el primer asalto Calic conectó un par de combinaciones y la noche parecía ser más larga, pero en el segundo round Ramírez comenzó a dominar con su derecha y de ahí todo se fue por una sola vía: la del oriundo de El Vigía, Venezuela.
En el tercer round Ramírez conectó varios ganchos de derecha que estremecieron a un Calic que no podía responder a la ofensiva del campeón.
Tras dos ‘knockdown’ y cuando restaba menos de un minuto para terminar el asalto, la esquina del croata decidió parar la pelea para que su pupilo no recibiera más castigo.
El nocaut fue el decimoséptimo de Albert Ramírez quien sigue con su paso firme dentro del ranking de la World Boxing Association en la difícil división semipesada.
Por su parte Calic cae por segunda vez en su carrera.
Fue la segunda defensa de Ramírez como monarca internacional semipesado. El de Venezuela ganó el título el año pasado frente al ucraniano Arturo Ziyatdinov.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!