Cristian Castro

Caracas.-El cantante mexicano, Cristian Castro llegó la tarde de este jueves 19 de mayo a Venezuela para el concierto que realizó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

«Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los consideró muy cercano», expresó el artista.

Castro se presentó en Caracas, en un concierto homenaje a José José y Juan Gabriel, donde los precios de las entradas estuvieron entre $50 y $300.

Popurrí del recuerdo de Cristian Castro

El concierto dejó a todos sus fanáticos con las emociones a flor de piel y algunos hasta con lágrimas en sus más de dos horas en tarima.

Cristian cantó más de una veintena de canciones, algunas de ellas resumidas en un medley. Decisión inteligente, pues la mayor parte de su repertorio ocupó, en su momento, los primeros lugares en las listas.

Algunas de la canciones que resonaron en el CCCT fueron: Amor, un Medley de Juan Gabriel, Amantes de Ocasión, Por Amor A Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de/Mí Es Mejor Así, Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a Querer, Simplemente Tú/Dicen, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, El Triste, Lo Mejor De Mi/No Hace Falta/Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así/Volver a Amar, Mañana Mañana/Nunca Voy A Olvidarte, Azul, No Podrás y Buscando Un Símbolo de Paz.

Gallito Feliz

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera con más de 65 discos de oro y 31 de platino.

Con una gran herencia artística, es hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel «El Loco» Valdés, su madre lo inscribe con sus apellidos «Sainz Castro».

Es sobrino de los también actores Ramón Valdés y Germán Valdés y también sobrino por parte de madre de José Alberto Castro, conocido productor de telenovelas de Televisa.

Ingresó al mundo del arte a muy temprana edad realizando obras musicales, teatrales, participando en telenovelas incluso como protagonista, y programas de radio.

Con éxitos como, Agua nueva (1992), El deseo de oír tu voz (1996), Mi vida sin tu amor (1999) y Azul (2001), Castro cautivo a sus fans a nivel mundial, encabezando las principales carteleras.

Su Ying Lee Yang