Cristiano Ronaldo cumplió este sábado 37 años y los celebró por todo lo alto con su pareja, Georgina Rodríguez, quien le hizo un regalo espectacular y es muy probable que, junto a sus cuatro hijos y los mellizos que esperan, estén por cambiar su residencia a París, Francia.
A la protagonista del reality Soy Georgina no le tembló el pulso a la hora de desembolsar una cantidad que podría rondar los 100 mil dólares (más de dos millones de pesos mexicanos), para sorprender a su amado con un imponente Cadillac Escalade.
«La vida es una montaña rusa: trabajo duro, gran velocidad, metas urgentes y tener que cumplir con las expectativas… Pero en último término, todo gira en torno a la familia, el amor, la honestidad, la amistad… Valores que hacen que todo merezca la pena. ¡Gracias a todos por los mensajes! 37 y contando», escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de Instagram.
Aunque sus seguidores esperaban más noticias antes de que empezara a degustar el pastel con sus iniciales futbolísticas, CR7, el delantero no dijo más. Sin embargo, se cree que el deportista portugués podría cambiar una vez más de residencia.
En los últimos días, la prensa británica ha especulado con la posibilidad de que Ronaldo abandone el club británico al término de la presente temporada, sobre todo si el United no consigue clasificarse para la próxima edición de la Champions League.
En este sentido, el diario Daily Mirror asegura este lunes que Zinédine Zidane, quien entrenó a Cristiano durante sus años en el Real Madrid, podría sustituir a Mauricio Pochettino al frente del Paris Saint-Germain, pero siempre y cuando el club galo haga todo lo posible por fichar a su antiguo alumno.
De ser así, Cristiano se reencontraría en París no solo con Zidane y su buen amigo, Sergio Ramos, sino que acabaría compartiendo vestuario con su archirrival Leo Messi, un panorama sin duda inimaginable años atrás.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!