Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro decidió comenzar la conmemoración de este 24 de junio, Día de la Batalla de Carabobo, a la medianoche lanzando cohetones desde la ciudad de Caracas.
Ante el hecho, usuarios criticaron al gobierno por destinar fondos a la pirotecnia y no a las verdaderas necesidades del país y de los venezolanos, que actualmente enfrentan la pandemia del coronavirus con una pobre jornada de vacunación que ni siquiera garantiza la segunda dosis del inmunizante.
Además, de que se destinaran fondo para la producción de una miniserie con la temática de la fecha nacional, que críticos tildan de propaganda progresista, reseñó El Nacional.
“Con tantas necesidades que tiene el pueblo venezolano y ustedes derrochando el dinero en películas, cohetones y otras pendejadas y las personas que se pusieron la primera dosis de la vacuna ahora no hay para la segunda dosis, ¿quién responde?”, tuiteó Iraida Quitero.
“Los cohetones, los fuegos artificiales por aquí por allá… para eso sí hay dinerito Maduro…”, agregó Natthascha Hidalgo.
“La desfachatez más grande el régimen, hace un gasto innecesario en cohetones, pero no invierte en vacunas y los venezolanos en riesgo de contagio de muerte“, dijo Carlos Rodríguez.
“¿Cuántas vacunas podríamos comprar con los recursos que se están gastando a esta hora en todo el país solamente en cohetones?”, se preguntó Ymelda González.
Versión Final
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!