El receptor de Boston cambió su suerte con un jonrón con un out para tomar la ventaja contra el relevista de los Filis, Seth Johnson, en el 11mo episodio. Foto MLB

Un batazo largo y un pequeño elevado contribuyeron en gran medida a cambiar la fortuna de los Medias Rojas.

Carlos Narváez también obtuvo cierta redención.

El venezolano Narváez conectó un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada para ayudar a los Medias Rojas a completar la remontada en una victoria de 9-8 sobre los Filis la noche del miércoles en el Citizens Bank Park, evitando una barrida de tres juegos.

Después del día libre del jueves, Boston regresó a casa al Fenway Park para recibir a los Dodgers en una serie de fin de semana de tres desafíos, luego de ganar dos de seis en la ruta contra los Filis y los Cachorros.

Tanto Narváez como los Medias Rojas probablemente se sentirán mucho mejor también. El receptor de Boston fue señalado con raras interferencias en las derrotas del lunes y del martes contra Filadelfia antes de cambiar su suerte con un jonrón con un out para tomar la ventaja contra el relevista de los Filis, Seth Johnson, en el 11mo episodio.

El dominicano Jorge Alcalá consiguió los primeros dos outs en la parte baja de la entrada, permitiendo una carrera con un sencillo productor de su compatriota Johan Rojas, antes de que Brennan Bernardino sellara la victoria.

Los Medias Rojas perdían 5-0 en un momento dado antes de que Romy González coronara una quinta entrada de seis rayitas con el primer grand slam de su carrera, un batazo proyectado de 415 pies, según Statcast, entre el jardín izquierdo y el central.

Con el triunfo, Boston (55-49) igualó a Seattle (54-48) en el segundo puesto de Comodín de la Liga Americana.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store