Cuatro delincuentes mataron a una persona de 21 años de edad, los bandidos sin mediar palabras procedieron a ejecutarlo de varios disparos mortales en la cabeza.

Leomar Enrique Bracamonte Morales se dirigía a su casa cuando es sometido en una de las calles del barrio San Blas, sector La Chicharroneta de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Testigos observaron cuando trasladaron a su víctima hasta una de las escaleras para asesinarlo sin piedad, ellos oyeron más de seis detonaciones.

El temor atrapa a locales de esta comunidad. La pandilla está integrada por un aproximado de 20 hombres con armas automáticas, entre los criminales está “El Guagua”, “Cristián”, “El Manolo” y “Guancho”.

Otros de los antisociales son presidiarios, fugados de la Zona 7 en Boleíta, delincuentes que estaban siendo procesados por diversos delitos y se unieron a esta peligrosa banda.

El grupo de forajidos opera en La Chicharronera, El Encanto, La Invasión, La Torre y otros sectores cercanos a estas comunidades.

Locales denuncian que el cabecilla de la peligrosa “patota” es “El Manolo” quien utiliza de escuderos a “El Chupa” y “El Culin”, comenzaron a extorsionar a comerciantes, vendedores ambulantes y buhoneros de la zona.

Víctimas de los mencionados azotes exhortaron al comisario general Douglas Rico, para que envíen una comisión de funcionarios a esta comunidad para que atrape a dichos hampones.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store