Ciudad Bolívar.-Productor del campo falleció de una herida por arma de fuego, efectuada por uno de los tres delincuentes que lo sorprendieron en el corral de su fundo La Poderosa, ubicado en el asentamiento campesino Los Piquitos, parroquia Zea, municipio Heres.
Según, fueron tres sujetos todos portando armas de fuego los que llegaron a pies a la propiedad privada con intenciones de robar la cosecha. Uno de los hampones gritó a Néstor Alejandro Bolívar Martínez que se trataba de un atraco.
Al parecer la víctima se negó a entregar lo que buscaban y uno de los bandidos le disparó. Supuestamente llegaron para sustraer varios racimos de plátanos.
El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del día martes, cuentan algunos testigos que el trío, se acercó hasta el producto que alimentaba a los animales.
Luego que asesinaron al campesino se llevaron la cosecha. Lugareños no quisieron identificar a los ladrones, aunque no era la primera vez que robaban al infortunado, había ocurrido en varias ocasiones.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes, supuestamente los criminales son azotes de este lugar, amedrentan a vecinos para después asaltarlos.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!