Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a cuatro sujetos que hurtaban en las horas nocturnas en locales comerciales del sector de Unare, Puerto Ordaz.

El comisario genera Douglas Rico, director del Cicpc, indicó a través de las redes sociales de este cuerpo detectivesco que el cuarteto identificado por el apodo “El Caraota” de 42 años de edad, “El Peluca” de 21 años, “El Enano” de 22 años, y “El Negro” de 28 años, tenía la zona comercial azotada.

Supuestamente, los miembros de la banda “Los Cari Cari”, actuaban en las horas nocturnas, utilizaban herramientas para abrir puertas y santamarias de los negocios.

Sabuesos de la policía judicial les incautaron herramientas; además, poseían registros policiales por los delitos de microtráfico de drogas, porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

Al parecer, “Los Cari Cari”, causaron pérdidas millonarias a varios comerciantes de la parroquia, después de varias denuncias funcionarios de la policía judicial lograron llegar hasta su guarida y detenerlos.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store