Brayan Alcocer es uno de los "chamos" mineristas convocados para este módulo. Foto prensa MDG
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. Johan Micolta, Emerson Ruiz, Diego Roca y Brayan Alcocer fueron convocados a un nuevo módulo de preparación vinotinto sub-16 que se efectuará desde el 02 al 10 de mayo del presente año, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la ciudad de Porlamar.

Viejos conocidos

Johan Micolta (5to módulo) y Emerson Ruiz (3er módulo) ya tienen experiencia en los periodos preparativos de la selección de Venezuela ahora sub-16. Esta nueva modalidad, donde el estratega José Hernández solo convocará a jugadores nacidos en el año 2003, sirvió también para que Diego Roca (Segundo módulo vinotinto, primero Sub-16, el anterior  fue Sub-15), fuera citado para este gran compromiso.

Merecido llamado

El cuarto jugador de esta lista, se trata del actual goleador nacional de la categoría Sub-16 y que venía pidiendo con buenas actuaciones (campeón absoluto de la Serie Oro) y goles (casi treinta entre Apertura y Clausura), ser considerado para Hernández. Se trata de Brayan Alcocer.

Es la primera convocatoria vinotinto que recibe el oriundo de Puerto Ordaz en cualquier categoría de la selección, no obstante, no es una oportunidad que será en vano.