El Tigre.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a cuatro hermanos que supuestamente desaparecieron en una zona boscosa, luego que salieron con su madre y su hermano mayor de 13 años, a buscar leña.

El suceso ocurrió al sur del estado Anzoátegui en la ciudad de El Tigre, en el sector Andrés Bello, las víctimas de 1,5,8 y 10 años, dos hembras y dos varones, los vieron por última vez en la comunidad antes referida.

La progenitora reportó a sus hijos como desaparecidos en la policía, Fátima Galindo, explicó que todos salieron a recoger leña en un sitio boscoso, incluyendo su hijo mayor de 13 años, después que culminaron, ella le pidió a los más pequeños que regresaran al domicilio, porque en ese momento estaba lloviendo.

Según, la madre de los desaparecidos se quedó con su hijo de 13 años cortando leña para el fogón de su casa. Cuando arribó a su hogar se dio cuenta que ninguno de los niños se hallaban en la residencia, la situación la alarmó y solicitó ayuda a los lugareños.

Cuentan que los vecinos buscaron a por los alrededores del barrio, igual por la zona boscosa y no dieron con el paradero de ninguno de los infantes, entonces acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a pedir ayuda.

Detectives tienen varios días buscando a los cuatro hermanos, sin embargo, no han podido dar con su paradero.

La situación tiene alarmado a vecinos de la comunidad Andrés Bello, a pesar que siguen buscando no consiguen pista, ni rastros de los niños.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]