Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a cuatro sospechosos por la muerte de la mujer de 26 años, encontrada degollada en un botadero de basura, entre el sector Gran Sabana y Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Carolina Fabiola Planchart, dejó en orfandad dos hijas, una de 5 años y otra de 7 años, vendía avena caliente en los alrededores del mercado popular que está en sector del Core 8.
El cadáver de la referida ciudadana fue encontrado a primera hora de la mañana de este sábado, a pocos metros de la fábrica de bujes, a un lado de las torres de alta tensión.
Planchart tenía una cortada en el cuello posiblemente ocasionada con un arma blanca, llevaba un pantalón corto deportivo de color negro, una franela de rallas blanca y se hallaba descalza.
Se habla de un posible abuso sexual por la manera en que encontraron el cuerpo, situación que revelará la autopsia forense si la víctima fue abusada por el asesino.
Cuatro aprehendidos
Sabuesos de la policía judicial detuvieron a los cuatro sujetos que se hallaban con la víctima.
La dama estaba en una reunión con cuatro personas, entre ellos su pareja sentimental.
Estuvieron libando alcohol en horas de la noche del viernes en las adyacencias del preescolar Gran Sabana, cerca de la Escuela Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa de «las casitas» del Core 8.
Al parecer, salió en horas de la madrugada a comprar alcohol con uno de los cuatro sujetos y no regresó, hasta que es localizada sin signos vitales.
Los sospechosos fueron capturados en sitios diferentes, uno en sector del Core 8, otro en Bendición de Dios y urbanización Gran Sabana.
Expertos del Cicpc, iniciaron las pesquisas preliminares para resolver la muerte de la fémina.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!