Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a cuatro personas por estar involucradas en la muerte de un detective de esta organización policial.
El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, identificó a través de las redes sociales a los cuatro presos como: Javier José García Aguilera de 24 años de edad, Henry Jesús Cordero Rodríguez de 20 años, Luis Alfredo Velásquez Rondón 19 y Reinaldo José Farías de 22 años.
Explicó Rico que el cuarteto ingresó a su domicilio y lo sorprendieron durmiendo. Wilmen José Subero Ugas de 22 años, detectives del Cicpc, fue golpeado en reiteradas oportunidades y acuchillados, no tuvo oportunidad de defenderse de sus adversarios.
El homicidio aconteció en la carretera nacional Casanay, Caripito, población San Vicente, sector Los Cocos, calle La Alcantarilla, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre.
La víctima estaba adscrita a la Delegación Municipal Carúpano y fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, los supuestos criminales cuando fueron aprehendidos tenían las pertenencias del infortunado que sustrajeron de la habitación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!