Ciudad Guayana. El pasado fin de semana se dio inicio al 2° torneo de Voleibol comunitario categoría libre masculino y femenino, Organizado por CVG Fundeporte y las Coordinaciones de Deporte y Recreación para todos, y Deporte Comunal que dirigen los profesores Edgar Ruiz y Freddy Cedeño, la jornada arrancó el pasado sábado en las instalaciones del estacionamiento Makro de Puerto Ordaz con el femenino a partir de las 8 am.

En el primer encuentro las chicas de Chamo Vóley vencieron 2 set por 1 a Guayana Vóley, en la segunda hora Guerreras venció 2set por 1 a Puerto Ordaz Vóley B, por su parte Vista Alegre derrotó 2 set por 0 a B Serví y Puerto Ordaz A Cayó 0x2 ante Bactelab, así mismo en la jornada dominical efectuada en la cancha techada del Sector La Unidad de San Félix arrancaron los encuentros a partir de la 8 am dejando los siguientes resultados, Vista Alegre derrotó a Chamo Vóley A 2set por 1, seguidamente Matilab cayó 2set por 0 frente a Chamo Vóley B.

Por su parte Las Parcelas perdieron 2 set por 0 frente a B Seven, Las Parcelas master perdió 2set por 0 frente a B Seven, Las Parcelas A venció 2set por 1 a Accevit y Guayana Vóley derrotó 2set por 0 a UD104.

Así mismo Paula Da Silva, atleta participante del equipo de Vista Alegre destacó la importancia de este espectáculo que busca la masificación en las comunidades en el área deportiva, de conocer esos nuevos talentos en la modalidad del voleibol y de llevar el deporte a las comunidades que tanto necesitan este tipo de actividades.

 

Redacción SNPD con información

de prensa CVG Fundeporte