La actividad tuvo salida y llegada en el Polideportivo de Venalum, la mañana de este sábado 30M. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Tal y como estaba previsto la mañana de este sábado 30 de Marzo, bien temprano, se llevó a cabo la actividad denominada “Trote colectivo”, por parte del Club de Runners “Al Ritmo de San Martín”, en el marco de su segundo aniversario de fundado.

Cerca de 200 atletas tomaron salida desde las instalaciones del Polideportivo Venalum, donde arrancó el recorrido de 10 kilómetros, que llevó a los asistentes a desafiar, una vez más, el denominado “Circuito Cerro La Leona” donde muchos atletas refuerzan su preparación física de cara a sus participaciones en la denominada Liga Runners de Ciudad Guayana, que ya corrió su primera válida.

Al ritmo de San Martín manda

Precisamente los triunfadores, resultaron ser los propios integrantes de este club “Al  Ritmo de Sam Martín” que subió a seis ganadores en lo más alto del podio, y además metió a 26 corredores entre los tres primeros, para quedar como líder del campeonato, que tendrá su II Válida, el domingo 28 de abril en el circuito del Parque La Llovizna, y en la celebración del evento “La Anaconda” como se le conoce.

La familia integrada del Club “Al Rito de San Martín” tras cumplir el recorrido, cumplió con el respectivo compartir sabatino, que tuvo una soleada mañana para que la actividad física, fuera aún mejor.