Ciudad Guayana. Bajo el lema “Sensibilízate con el año rosa: eres amor, eres fuente de vida”, la Corporación Venezolana de Guayana realizará este próximo 16 de octubre su acostumbrado Sábado Recreativo, con la finalidad de brindar espacios de bienestar y esparcimiento a la comunidad en general, concienciando en esta oportunidad sobre el tema de cáncer de mama, enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres.

La jornada se efectuará en la Plaza de Las Banderas, en horario comprendido entre las 7:30 AM y 11:00 AM, con los instructores Daisis Marcano, Susana Marrero, Dayana De La Rosa y Dewis Guevara.

Entre las actividades previstas destacan el circuito de tonificación, bailenforma y la clase de combate para que el público asistente se ejercite con dinamismo y entusiasmo.

De igual manera, el Sábado Recreativo CVG contará con la presencia de la Fundación Juan Pablo II y su importante campaña de concienciación, así como con los premios y sorpresas de los colaboradores y patrocinadores que promueven el bienestar físico y mental de los guayacitanos.

La Corporación Venezolana de Guayana, atendiendo los lineamientos de su presidente Pedro Maldonado, impulsa actividades alternativas para el bienestar de la población, que a su vez se constituyan en espacios saludables de esparcimiento.

 Redacción SNPD con

información de prensa CVG