Ciudad Guayana. Gracias a una actuación sensacional por parte de los equipos ferromineros, la estatal minera conquistó el Torneo Empresarial de Fútbol de Salón 2021, logrando par de campeonatos en 3 finales disputadas en las categorías Libre, Máster y Senior.

El primero en vestirse de gloria fue el equipo Senior, al vencer en un muy disputado encuentro a su similar de la empresa hermana CVG Briqven, con un marcador final de 4 goles por 3.

Posteriormente, en el siguiente encuentro definitivo y final,  la representación de la industria del hierro en la categoría Máster venció al equipo de la briquetera CVG Comsigua 4 anotaciones por 2.

La jornada concluyó con un tercer encuentro final, en el cual después de un gran esfuerzo colectivo la delegación ferrominera en la categoría Libre no pudo concretar la triple conquista ante el equipo de CVG Carbonorca, al perder su encuentro con un marcador final de 4 por 2.

CVG Ferrominera Orinoco felicitó a este grupo de trabajadores atletas por su destacada y magnífica actuación. Cada uno de ellos es motivo de orgullo, y llenan de esperanza a la gran familia deportiva de la industria del hierro ante los Juegos Deportivos Interempresas 2021, donde como es lógico suponer, saldrán como uno de los grandes favoritos en cada una de las categorías en medio de la máxima justa deportiva de Ciudad Guayana.

 

Redacción SNPD con información

de prensa CVG Ferrominera