El mismo habla de una chica que olvida que tenía una relación amorosa y se va de fiesta con las amigas en un carro, demostrando que sola se siente mejor y tiene mucho más poder. Esta es una canción equilibrada en cual los 3 artistas se dejan escuchar cada uno a su tiempo.

 

En el mismo se observa una diversión nocturna, y una mujer que ya no cree en el amor de tanto sufrir, este tema está producido por DJ Luian y Mambo King, es una pieza musical para disfrutar.

Los amigos del máximo exponente del reguetón Daddy Yankee expresaron su opinión sobre esta melodía, De la Ghetto también exponente de la música urbana reaccionó.

Cabe destacar que la exitosa modelo venezolana Georgina Mazzeo formó parte de este clip y derrochó mucha belleza y talento, logrando escalar y esperando seguir teniendo nuevas oportunidades.

Cortesía
Cortesía

Es importante señalar que el pasado 13 de Julio se cumplieron 17 años del exitoso álbum de Yankee Barrio Fino, el mismo popularizó el género a nivel mundial.

Cabe recordar que Daddy es un cantante, productor y que también compone, creció en un barrio de Puerto Rico. Se inició en el año 1994 en el mundo musical, y actualmente es muy reconocido por su gran talento.

Con información de Ronda