Don Omar y Daddy Yankee, sorprendentemente, se reconcilian. Don Omar fue el primero en romper el silencio y publicar en su cuenta de Instagram una foto de Daddy Yankee, acompañada de un emotivo texto en el que cerraba el capítulo de su «controversial rivalidad».
El artista le agradeció por su «temple competidor y admirable disciplina» y por lo que hizo por la música urbana.
También le confesó que se quedaba con los buenos recuerdos, las risas y los sueños que compartieron, y que esperaba darle un abrazo y las gracias en persona. «Mientras tanto, larga vida King Daddy», finalizó.
Un ejemplo de perdón
Daddy Yankee respondió con un breve «DTB» (Dios Te Bendiga), pero luego también publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: una de Don Omar solo y otra de los dos juntos en un escenario.
El cantante le agradeció por la oportunidad de hablar de corazón y reconoció el aporte de Don Omar al género urbano.
Además, expresó que se sentía tranquilo de dejar atrás la rivalidad y de ser un ejemplo de que siempre hay espacio para el perdón.
«Hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto», afirmó.
Una nueva etapa
Daddy Yankee también aprovechó para hablar de su nueva etapa de vida, en la que decidió retirarse de la música urbana para seguir los caminos de Cristo.
El veterano artista anunció su decisión el pasado 3 de diciembre en un concierto en Puerto Rico, donde compartió su testimonio de fe.
«En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartir mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, sino en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas», dijo.
Asimismo, Daddy Yankee invitó a Don Omar a unirse al «ejército del Señor» y le deseó bendiciones para él, su familia y sus seguidores.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!