Pelea de pareja deja como resultados la muerte de una de las personas en conflictos, quien bajo un ataque de furia roció con gasolina la casa y el vehículo para luego prenderles fuego.
La mujer cegada por la rabia no se percató que ella misma se había mojado de combustible y cuando activó el fuego, las llamas la cubrieron, causándole quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
El día 19 Naileth Gómez murió por las graves lesiones causadas por la candela, después de permanecer casi cuatro días en el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, municipio Piar.
La joven de 24 años de edad, se hallaba residenciada en la urbanización Carlos Enrique Álvarez, en donde discutió con su esposo por situaciones que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas intenta saber.
Según, residentes de la mencionada comunidad, ellos escucharon los gritos de auxilio y salieron a socorrerla, después la trasladaron al referido hospital de esta localidad.
Cuentan que la víctima echó combustible en toda la casa y culminó en el vehículo que se hallaba aparcado a un lado de la residencia, vecinos lamentar dicha muerte trágica.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!