Así fue como el criollo Daniel Sarcos a través de un video explicó cómo ha sido el momento tan sagrado de la paternidad; “Con mi hija María Victoria casi no tuve el chance de hacerlo y eso no es algo que me llene de orgullo; con mi hija Carlota sí lo he hecho, intermitente; pero con el churri sí lo he disfrutado al 100% ¿Y de qué estoy hablando? De ese momento de llevarlos y buscarlos en el colegio”.

Al mismo tiempo, Daniel Sarcos afirmó que este acto implica un momento sagrado para muchos padres, ya que promueve la convivencia con los más chiquitos de la casa y fomenta una relación sana con los hijos.

Cabe recordar, que Daniel actualmente tiene dos pequeños a los que todavía puede llevar al colegio y son la pequeña Carlota Valentina y el más chiquito, que un no va a la escuela, Daniel Alejandro.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y le comentaron en la publicación; “Eso es así mano”, “Hijo estoy de acuerdo contigo, son momentos tan bellos, llevarlos al colegio, buscarlos, es maravilloso”, “Son momentos únicos y hay que apreciarlos, porque su niñez es sola una, hay que desfrutarla al máximo”.

Agencia