El conductor Daniel Sarcos reveló que tiene graves complicaciones médicas que requieren una intervención quirúrgica.

Mediante un video que compartió en su perfil de Instagram @dsarcos, el animador de televisión le contó a sus fans cómo se encuentra de salud.

«Si están viendo [este] video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable», explicó el presentador. 

Mencionó que desde hace cuatro años tiene dificultades para andar y moverse, pero pensó que era por una vieja herida. Después, exactamente hace dos años, el dolor se intensificó y ahora no lo aguanta.

También, admitió que todo el trabajo que ha hecho para su audiencia en los últimos años ha sido por obligación y con mucho sufrimiento.

«Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos», agregó.

La solución a su padecimiento

El diagnóstico del conductor Daniel Sarcos es un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis. 

«La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha, estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y que, en los últimos años, han podido contribuir a que yo cumpla con todos mis compromisos», explicó.

Por último destacó que solo va a compartir con sus seguidores el proceso de rehabilitación. 

«A través de mi experiencia quiero contarlo y que esas personas solucionen este tipo de problemas», concluyó.

Apoyo de sus fans

Tras enterarse de la noticia, sus seguidores enviaron mensajes de aliento, fe y esperanza al animador por quienes elevaron sus oraciones para que tenga una pronta recuperación. 

Muchos de ellos expresaron su admiración por la fortaleza y el profesionalismo de Sarcos, quien nunca dejó de entretener y alegrar al público a pesar de su dolor.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store