Daniela Alvarado

Caracas.-La actriz Daniela Alvarado volvió al foco de los medios y usuarios de redes sociales, luego que esta junto a su hermano Carlos Daniel subieran un vídeo hablado sobre los hombres.

Alvarado, últimamente se le conoce por sus controversiales declaraciones, que no pasan por desapersividas.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años compartió un vídeo junto a su hermano criticando la aptitud de los hombres en redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar al Carlos comentando que «un hombre no puede ser sexy, el hombre es hombre», la actriz siguió la burla y agregó «eso no es de tipo vale».

En el vídeo mencionaron al cantante colombiano, Maluma, diciendo «vi una foto de Maluma con el perrito, me dejo mucho que desear la foto» comentó el hermano de la actriz.

Los hermanos Alvarado también señalaron a los hombres que usan los filtros en sus fotografías y aseguraron que las mujeres deberían buscarse «tipos serios».

A raíz de este vídeo polémico los internautas arremetieron contra los hermanos volviendo tendencia en redes sociales a Daniela Alvarado tildándolos como «homofóbicos y machistas».

No obstante, no todos fueron insultos, otros defendieron a la actriz y alegaron que no veían nada homofóbico el vídeo, creando un gran debate en la red social de Twitter.