Recientemente se le ha visto a Danna de lo más romántica con un cantante estadounidense, nada nuevo, pues ya se rumoreaba desde diciembre de 2020 que ambos estaban involucrados sentimentalmente.

Ni Sebastián Yatra ni Neymar, se trata de un ex participante de La Voz México, quien sería el nuevo novio de Danna Paola, al parecer se conocieron en TV Azteca.

Se trata nada más y nada menos que de Alex Hoyer, con quien fue captada en Ibiza, España.
 

En las imágenes se les puede ver a ambos muy divertidos en un yate, en donde disfrutaron del clima y de unos buenos besos en la cubierta.

 

Claro está que la mexicana estuvo en Ibiza y así lo confirmó en sus publicaciones más recientes en Instagram. Sin embargo, ninguno de los momentos capturados fue con Alex, hasta que se filtraron unas fotos en las que se les ve muy cariñosos.

Por ahora, la actriz no ha confirmado que posee una relación ni ha hablado de estas instantáneas. Aunque es importante destacar que en las fotos filtradas, la mexicana posee el mismo atuendo.

En diciembre de 2020, una persona cercana a la cantante contó que ya tenían varios meses saliendo. Ambos se comenzaron a ver por un amigo en común, el influencer, productor y cantautor Saak.