El cantautor y productor venezolano Danny Ocean ha alcanzado un importante hito en su carrera musical tras conocerse que su hit «Me Rehúso», alcanzó la impresionante cifra de mil millones de streams en Spotify. 

Así lo publicó Wow Revista en su más reciente edición, tras conversar con el cantante. 

“Aún me sorprende ‘Me Rehúso’ que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de san Valentín y una canción con un trasfondo político me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Este billón va dedicado a todos los venezolanos que han tenido que emigrar y buscar un mejor futuro”– comentó Danny Ocean sobre este gran logro a la revista.

«Me Rehúso» se ha convertido en el tema más escuchado de la última década en la plataforma Spotify  y rompió el récord al convertirse en la canción latina como más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, apenas su lanzamiento. 

Pero Danny Ocean no solo se apoderó de Spotify; el video de esta exitosa canción ha alcanzado más de 1.4 billones de vistas en Youtube. 

Los éxitos de Danny Ocean no paran de sonar en el mundo y el cantante venezolano sigue rompiendo esquemas, ahora con «Dime tú» y «Qué lo qué», donde demuestra su compromiso por los derechos humanos y su país. 

Danny Ocean prometió estrenar nuevos temas a finales de este año, 2020, y asegura que trae varias colaboraciones importantes.