En una entrevista con la actriz y animadora, Viviana Gibelli, la exreina de belleza reveló cómo fue que se convirtió en Miss Venezuela. 

Agregando que realmente lo hizo con la única intención de costearse los estudios, que en su momento hacía.

Asimismo, Dayana confesó que fue al concurso nacional por qué Osmel Sousa ya la había visto varias veces en la “Semana de la Moda” y le parecía buena candidata para el concurso y su manager Alexander Gittins, le insistió mucho a ella.

Dayana Mendoza contó, “Estaba a punto de salirme dos días antes, empezó ese nivel de comparación y presión y yo dije, no esto no es para mí, yo lo siento mucho, esto ha sido un placer, gracias a todos por su tiempo, no quiero, estaba empezando a sentir que tenía que ser algo que no era” expresó la también empresaria.

Por si fuera poco, Dayana Mendoza también quiso huir del Miss Universo “Pero me dicen tienes que darle la corona a la primera finalista y yo, no, después de tanto no le voy a regalar la corona, y bueno terminé haciendo mi trabajo como tenía que ser”. 

Como resultado final, Dayana logró estudiar actuación en New York gracias a una beca que le otorgó el Miss Universo por a ver sido la ganadora.

Con información de Ronda