Caracas. Una explosiva actuación a la ofensiva de Leonardo Reginatto se destacó en la paliza de los Tiburones de La Guaira por 13-1 sobre los Navegantes del Magallanes, dentro de la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en juego desarrollado en el Parque de la Ciudad Universitaria.

Reginatto conectó de 3-2, con dos dobles y cinco carreras remolcadas, Juan Apodaca se fue de 4-3 con un cuadrangular, dos producidas y tres anotadas, mientras que Heiker Meneses añadió dos imparables y dos producidas.

Wander Beras (3-0) sólo permitió dos imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y ponchó a seis.

Beras fue tan dominante sobre los bates eléctrico que, después de 6.0 actos sin permitir ni hits ni carreras, Josmil Pinto le rompió el hechizo en el séptimo episodio.

“Tuve una oportunidad en dominicana de tirar no hitter y lo hice hasta el octavo con dos outs. Cuando estaba allí, en la lomita, recordé esa salida. Me dije: ‘¡Wow! Creo que va a ser hoy’. Pero nada, me dieron el hit en el séptimo… Sé que algún día ese no hitter llegará”.

El revés fue para Roberto Zárate (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis hits en apenas dos capítulos.

En Porlamar, Julio González sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de cinco anotaciones en el quinto capítulo, y los Bravos de Margarita superaron 7-6 a los líderes Águilas del Zulia.

Jesús Yépez (3-1) retiró una entrada en blanco como relevista y ganó el juego. Perdió Eduardo Paredes (0-1), tras permitir una carrera en su relevo de un episodio.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara barrieron en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas ante los Caribes de Anzoátegui, para acechar el primer lugar.

En el primero de la jornada, un doble de Osman Narval en el cuarto episodio produjo la única carrera en la victoria de los Cardenales por 1-0.

El relevista Juan Sandoval (2-0) retiró dos entradas en blanco para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Luis Chirinos (0-1), pese a permitir apenas una carrera y tres hits en cuatro episodios.

En el segundo duelo de la noche, Jonathan Gálvez, Welington Dotel y Osman Narval pegaron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Cardenales a una victoria por 4-1 sobre los Caribes.

Vicente Campos (2-0) retiró una entrada y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Francisley Bueno (3-1), tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

Redacción SNPD con

información de LasMayores.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store